Sede oficial Good FLY

Nuestra Sede Oficial Good Fly, queda ubicada en el corregimiento del Pomo, municipio de Cerrito (V), en el aterrizaje oficial de parapentes. En las instalaciones del Restaurante Dédalos, en donde tenemos el placer de atenderlos. 

Coordenadas:

N 03° 37.413´

W 076° 11.666´

Restaurante Dédalos

Nuestro restaurante Dédalos ofrece deliciosos platos típicos y a la carta en donde podemos disfrutar de los mas bellos paisajes del Valle del Cauca, ante el grandioso espectáculo que ofrece el vuelo y aterrizaje de los Parapentistas de esta grandiosa zona de Vuelo.


Esta zona de vuelo ya conocida tanto a nivel nacional como internacional por sus excelentes condiciones de vuelo en la mayoría de temporadas de todo el año, se ha convertido en un verdadero atractivo turístico para turistas nacionales y extranjeros que visitan la región, con el plan de realizar turismo aventura en parapente y diferentes actividades que se encuentran en esta zona, como lo son el Canopy, Cabalgatas, Ciclomontañismo, caminatas, torrentismo, senderismo y muchas otras actividades.

Siendo conocida esta zona como el territorio Paraíso, sede de la emblemática Hacienda el Paraíso, patrimonio cultural de Colombia y su departamento el Valle del Cauca, una de las zonas con mayor proyección turística gracias a sus riquezas hídricas,geográficas, de Fauna y flora exclusivas de esta hermosa región , lo cual hacen esta la sede excepcional para nuestra organización.

http://www.parapenteencali.com