vuelo en parapente

El vuelo en parapente es un estilo de vida para muchos y también un escape de la ciudad y del mundo cotidiano que nos rodea, a la vez nos permite entrar mas en mas contacto con la naturaleza, por eso en esta ocasión queremos hablar un poco de los hermosos paisajes del valle del cauca que nos inspiran para hacer una pequeña pausa para reflexionar sobre la riqueza natural que nos rodea y las magnificas condiciones geográficas y climáticas  que nos ofrece este departamento en relación con el vuelo en parapente.

Este mágico lugar permite revelar una de las mejores condiciones climáticas ideales para el vuelo libre gracias a su pocision geográfica que otros departamentos no poseen la cual nos permiten destacar esta zona caracterizada también por tener variedad de voladeros en puntos estratégicos ideales para el vuelo en parapente del valle del cauca.

entre los voladeros mas populares del valle se encuentra en pie de chinche sector del paraíso donde se encuentra uno de los sitios mas turísticos a nivel nacional y mundial declarado patrimonio nacional por su museo de la hacienda el paraíso.

el paisaje de roldanillo y su voladero es nombrado como uno de los mejores voladeros a nivel mundial donde se han desarrollado las competencias mas importante de este deporte en la modalidad de distancia.

llamando así la atención de muchos países en el potencial geográfico ideal para el vuelo en parapente y traer a sus deportistas extranjeros y amantes del deporte a practicarlo gozando de sus ricos paisajes y deliciosos platos típicos del valle del cauca.