SITIOS DE VUELO


 


Voladero oficial en Piedechinche – el Cerrito (Valle)  ubicado a  a 36 Km de Cali en la vía  Palmira – el Pomo, mas conocido como Territorio Paraiso zona de la Hacienda Paraiso es  un sitio turístico muy especial debido a su ubicación en las faldas de la cordillera central, zona rodeada de ríos, cascadas y quebradas, que aguardan una imponente flora y fauna especial de la región.


En este sitios de vuelo tenemos varios despegues para poder ofrecerles a la gente mayor variedad y alturas y diferentes tiempos.

  1. Despegue #1: voladero conocido como Mirador del Paraíso, Altura, 1800 msnm , altura con relación al aterrizaje oficial 500 mas, Duración de cada vuelo de entre 15 a 20 min dependiendo de las condiciones climáticas.
  2. Despegue # 2: Voladero alto de Piedechinche, Altura 2100 msnm, altura con relación al aterrizaje 900 mts, Duración de cada vuelo 20 a 30 min dependiendo de las condiciones climáticas.

Sitios de Vuelo sobre la Ciudad de Cali, en el cerro de Golondrinas a tan solo 15 min de la ciudad sobre el Centro Comercial Chipichape, es un sitio especial de vuelo en el cual disfrutaras de la mas maravillosa vista de las alturas de la ciudad de Cali, saliendo de la rutina para vivir una de las mejores experiencias que una persona como Tu, puede vivir.

http://www.parapenteencali.com


El vuelo incluye un Seguro de Accidentes de COLASISTENCIA.

 

  • Vuelo Libre: El volar en Parapente pese ser considerado como un deporte “extremo” no tiene grandes exigencias físicas, por el contrario, resulta una experiencia emocionante, segura y placentera. El vuelo es muy seguro, cada parapente está equipado con materiales de alta resistencia certificados y un paracaídas en caso de emergencia.
  • Importante: La ejecución de la actividad se hará efectiva si las condiciones climáticas son favorables. Si no es posible realizar la actividad, acordaremos una nueva fecha disponible y no es posible la devolución del dinero.