» » » parapente cali colombia – Good fly

parapente cali colombia – Good fly

Publicado en: Uncategorized | 0

Parapente Cali – Good Fly

vuelo en parapente cali colombia
vuelo en parapente cali colombia

 

3 recomendaciones básicas para volar en parapente.

Esta modalidad de vuelo libre es muy reconocida a nivel mundial y ahora también en nuestro país. Cada ves son mas los seguidores y practicantes de este bello deporte. este a su vez  a tenido gran acogida en el departamento del valle del cauca ya que gracias a sus excelentes condiciones geográficas, ideales para el parapente. por eso también muchas personas de cali y de otros destinos del valle, que vivir esta gran experiencia son guiadas a distintos destinos donde se realizan estas practicas teniendo contacto con la naturaleza en su máxima expresión. esta actividad al aire libre es también recomendada para esas personas aventureras que que quieren explorar cada rincón de los hermosos paisajes de Colombia.

Aquí unas recomendaciones básicas para disfrutar de tu vuelo en parapente cali Colombia.

Recomendaciones básicas para los pasajeros:

  1. Traer ropa cómoda o deportiva: ya que tenemos gran contacto con la naturaleza esto nos permite estar mas sujetos a todo tipo de cambio de clima.
  2. El uso de buen calzado: también es conveniente para nuestros pasajeros para asi en el momento del despegue se pueda realizar de una forma mas segura sin tropiezo alguno.
  3. Protector solar y gafas de protección:ya que la actividad se ejerce al 100% en la intemperie natural del valle cauca se aconseja a los pasajeros el uso recomendado de estos implemetos para poder asi disfrutar de un gran vuelo en parapente.

No se necesita tener ninguna experiencia alguna solo debes tener la decisión y las ganas de volar. tambien estar siempre presto y atento a las recomendaciones del piloto instructor.

también puedes seguirnos en nuestra pagina:  http://www.parapenteencali.com

 

Dejar un comentario